Inicio > Entrevistas, Guillermo Ibarra > Ryduan Palermo: “ Ser campeón en Boca o en Estudiantes”.

Ryduan Palermo: “ Ser campeón en Boca o en Estudiantes”.

El delantero de la octava división de Estudiantes de La Plata Ryduan Palermo, estuvo en ViWiMe y reconoció que cada vez que entra a la cancha intenta olvidarse de su apellido, pero que sin embargo le gustaría tener algunos aspectos del padre, como el optimismo.

Los hinchas de Boca lo conocen como Palermito, porque él es el hijo del máximo goleador de la historia del club de la ribera, algo que le envidia sanamente a su padre, ya que si tuviera que elegir algo de Martín sería el olfato goleador que lo caracterizó: “Si tuviera que elegir alguna virtud de mi papá sería el optimismo por el gol”.

El apellido pesa, siempre pesa, pero sin embargo, a los 17 años, Ryduan ya se acostumbró a ser el hijo De: “Al principio es difícil ser el hijo de Palermo, pero ahora ya estoy acostumbrado, cuando entro a la cancha intento de olvidarme”.

Como todos los purretes que recién comienzan, el delantero de Estudiantes tiene un sueño, que es el de llegar a primera, pero en ViWiMe se animó a aspirar un poco más y reconoció con que clubes le gustaría ser campeón: “Sería muy lindo ser campeón en Boca o en Estudiantes”.

De chiquito me quisieron hacer de Estudiantes pero no pudieron, soy de Boca por todos los años que viví y compartí con mi papá ahí”, admitió el platense, que más allá de la fuerza familiar y de la presión de su padre eligió al azul y amarillo como colores únicos.

Con respecto a su presente, el pibe que ya estuvo preseleccionado en el Sub 17 de Argentina, afirmó: “El año pasado terminé siendo titular, haciendo goles, y con la citación a la selección. Este año estoy jugando de suplente, pero bien”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: