Inicio > Lucas Melillo > Que pruebe con un Fiat 600

Que pruebe con un Fiat 600

Ever Banega sufrió nuevamente un accidente con su vehículo. Se dirigía con su Ferrari hacia Portana, la ciudad deportiva del Valencia, cuando el ex Boca vio por el retrovisor de su coche que salía humo y alguna llama de la parte posterior del auto donde se ubica el motor, según informó el gabinete de prensa del equipo Che. El automóvil se incendió por completó, pero el mediocampista resultó ileso. El volante del Valencia no juega desde febrero, cuando se lesionó el tobillo izquierdo en un insólito accidente automovilístico, donde fue arrasado por su propio vehículo.

Los accidentes de Ever Banega.

Otra vez el ex jugador de Boca Juniors sufrió un accidente con su vehículo, esta vez por una presunta falla mecánica. En febrero de este año, Banega fue con su Audi a una estación de servicio a cargar nafta, olvidó bajar el freno de mano, y cuando descendió fue atropellado por su propio vehículo, lo que le provocó la fractura de su tobillo. El mediocampista presentaba una molestia en su rodilla y no había viajado con la delegación del equipo para enfrentar a Barcelona, por lo que el accidente ocurrió luego del entrenamiento. ¿El saldo? 6 meses fuera de las canchas, y su recuperación aún está en proceso.

Hoy nuevamente el automóvil de Ever fue protagonista de un accidente. El jugador del equipo Che se dirigía con su Ferrari (la estrenaba) hacia la ciudad deportiva del Valencia, en Portena. Cuando se encontraba a 300 metros del complejo, el vehículo del jugador comenzó a incendiarse.Lo acontecido fue avisado a los medios por el propio jugador, quien afortunadamente salió ileso de este accidente, del cual aún se desconocen las causas.

Durante varias horas, el acceso a Paterna estuvo bloqueado producto del incendio que se extendió algunos metros alrededor de la ruta, por lo que varios jugadores y periodistas no pudieron acercarse al entrenamiento.

Aquí la imagen final de la Ferrari de Banega consumida por las llamas, con los bomberos trabajando en la zona. Los autos de alta gama no parecen ser lo mejor para el argentino, habrá que decirle que baje un cambio.

Anuncios
Categorías:Lucas Melillo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: