Inicio > Tomas Zona > ¿Y vos lo dejaste ir?

¿Y vos lo dejaste ir?

¿Qué habrán pensado los hinchas de River al ver los dos goles de Fernando Cavenaghi? ¿Cuántos insultos al aire habrán dicho viendo el gran debut del “Torito” en Villareal?

Las respuestas son inciertas. Pero lo que sí es real es la sonrisa que les sacó Cavenaghi a todos los hinchas del “Submarino Amarillo”, en la primera fecha de la Liga Adelante (segunda división de España).

Hay que recordar que Villareal, club donde brilló Juan Román Riquelme, descendió el torneo pasado luego de permanecer por doce temporadas en la Primera División. Por eso, el club de la Provincia de Castellón se reforzó con grandes jugadores para ir en busca del tan ansiado ascenso. Entre estos está Cavenaghi, que comenzó a responderles con creces a los dirigentes que confiaron en él. Mateo Mussachio, otro ex “Millonario”, también forma parte de la plantilla.

La travesía del “Submarino Amarillo” no parecía empezar de la mejor manera. A los 18 minutos, el Real Madrid Castilla se ponía en ventaja con un penal transformado por Jesé, una de las perlas de la cantera de los “Merengues”. Sin embargo, cuando parecía que el primer tiempo finalizaba con el resultado en contra, apareció el ex River con su olfato goleador. El delantero, después de un cabezazo de su compañero Mellberg, encontró la pelota en el área chica y estampó el empate.

Cavenaghi se mostró con las mismas ganas de siempre. Era él quien generaba las chances más claras del local. Finalmente, el nueve tuvo su recompensa a los 79. El “Torito” interceptó un mal pase de un rival y, con un gran zurdazo desde lejos, clavó el 2-1 final, generando el desahogo de los hinchas y, seguramente, la bronca de los hinchas de River por haberlo dejado ir.

El anotador de los dos tantos dio su punto de vista sobre el encuentro: “Por suerte pudimos darlo vuelta. Debutamos en Segunda y seguramente va a ser un campeonato muy duro, pero daremos todo para llevar de nuevo al Villarreal a su lugar”

Sin embargo, el “Cavegol” no es el único en la Liga Adelante. También está Sergio Araujo que debutó en el Barcelona B. El ex Boca ingresó a los 54 minutos en la derrota por 5-4 contra el Almería y fue amonestado. Leonardo Ulloa convirtió un gol en el equipo ganador.

Anuncios
Categorías:Tomas Zona
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: