Inicio > Tomas Zona > El Pájaro dejó de volar

El Pájaro dejó de volar

El vuelo duró poco. Las alas ya no son las de antes. Luego de haber jugado su segundo partido en Wembley FC, de la novena división, Claudio Paul Caniggia decidió poner punto y final a su aventura en Inglaterra. El empate 2-2 contra Uxbridge por la FA Cup fue el último partido del delantero de 45 años, quien metió el centro que derivó en el segundo gol de su equipo.

A pesar de que los “Lions” deben jugar un desempate contra los “Reds” para saber quien clasifica a la próxima ronda del torneo más antiguo del mundo, el “Hijo del Viento” ya avisó que no jugará ese encuentro. “No creo que juegue la revancha. Inicialmente, esto era a un partido, mi contrato con Budweiser era por un par de eventos, que incluían un encuentro oficial. Hoy jugué para darle una mano a los compañeros”, dijo el ex jugador de River y Boca.

El 11 de agosto Caniggia había debutado con Wembley y había tenido una buena actuación, anotando un gol y dando una asistencia. Sin embargo, la diferencia física entre él y los demás fue una de las causas por la cual desistió de seguir en actividad. “Corren, los chicos de 20 o 25 años corren mucho. Y acá no puedo quedarme parado adelante esperando que me tiren la pelota. No es tan sencillo, aunque me mantengo bien físicamente. Pero a este nivel estoy para jugar decentemente durante sesenta minutos”.

El quien fuera tres veces mundialista también se encargó de explicar que él no iba a jugar un torneo completo, sino que era un proyecto a corto plazo: “Mucha gente pensaba que vuelvo para jugar todo un campeonato, y no es así. No es algo a largo plazo, no me vine a vivir a Inglaterra”.

http://www.youtube.com/watch?v=2t1uf8Lv0vA&feature=plcp

Sin embargo, el “Pájaro” dejó la puerta abierta para otro posible encuentro, aunque duda de que pueda estar los noventa minutos dentro de la cancha debido a su edad: “Quizás me enganche en otro partido por 20 o 25 minutos. Pero cuesta: ya no tengo 20 años. Fue divertido, relajado, al margen de que uno cuando entra al campo de juego siempre quiere ganar”.

Anuncios
Categorías:Tomas Zona
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: