Inicio > Tomás Puentes > Gracias Tévez por volver

Gracias Tévez por volver

Tiene una gambeta extraña, que lo va pintando a medida que los defensores quedan atrás. Tiene una verticalidad que desarma cualquier esquema táctico. Es el dueño de los pensamientos más atrevidos dentro de una cancha. Se llama Carlos Tévez y es uno de los mejores delanteros del fútbol inglés.

En Fuerte Apache, como en muchos rincones del país, hay gente que se pone feliz cuando llegan buenas noticias desde el Viejo Continente. Lo cierto es que el delantero argentino tuvo un gran comienzo de temporada en el Manchester City: convirtió cuatro goles en cuatro partidos y los hinchas volvieron a enamorarse de él.

Su primer tanto fue en la Community Shield contra el Chelsea. El “Apache” metió un golazo para que su equipo derrote a los dirigidos por Roberto Di Matteo por 3-2. Luego, los “Ciudadanos” debutaron en la Premier League ganándole por el mismo resultado al Southampton. “Carlitos” quebró la resistencia de Kevin Davis al marcar el primero. El segundo partido del campeonato los enfrentaba al Liverpool y, nuevamente, Tévez anotó a diez minutos del cierre del encuentro para decretar el empate a 2. Y por último, en el reciente cotejo frente al Queens Park Rangers, mantuvo puesto el traje de goleador y volvió a regalarle un grito a los hinchas, algo que pareciera que se le está haciendo costumbre.

Una causa fundamental para este gran presente es su preparación física: “Tuve una pretemporada que hace mucho no tenía. Trabajé muy duro, dentro del campo me siento bien, liviano, fuerte, con velocidad. Es comparable a mi debut en Primera”, explicó el goleador.

Pero no todo es colorido en su actualidad. Alejandro Sabella, entrenador de la Selección argentina, sigue sin contar con el jugador del Manchester City. El técnico volvió a dejarlo afuera de la lista para los partidos contra Paraguay y Perú. En su lugar, citó a Rodrigo Palacio, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, además de la delantera titular compuesta por Messi e Higuaín. Sin embargo, el técnico ya aclaró que le están prestando más atención a sus actuaciones: ““Lo tenemos en consideración. Se lo nota activo”.

Lamentablemente, Tévez deberá esperar para hacer gritar y alegrar a los hinchas argentinos como lo hace con los de Manchester. Mientras tanto, cuando allá festeja los goles, se levanta la camiseta para mostrar que en la de abajo tiene escrito “Fuerte Apache”, símbolo auténtico de que el barrio que lo vio crecer junto la redonda sigue ocupando un lugar importante en su corazón.

Anuncios
Categorías:Tomás Puentes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: