Inicio > Entrevistas > Musso:“En lo que más cómodo me siento es saliendo en los centros”

Musso:“En lo que más cómodo me siento es saliendo en los centros”

Juan Musso, arquero de las inferiores de Racing, habló con “Viwime” por Radiogol y comentó cuál es su fuerte en la posición bajo los tres palos y cómo sintió su primera convocatoria para el plantel profesional.

Apodado “El Oso” por sus compañeros, el jóven expresó que cortar los centros al área es uno de sus fuertes como portero: “En lo que más cómodo me siento es saliendo en los centros. Se me han escapado pelotas, pero he tenido mejores resultados que malos”.

Consultado sobre sus sensaciones cuando fue al banco de suplentes contra Belgrano, el nacido en 1993 dijo que le pareció justo que Diego Galarternik atajara porque el es más grande y que lo vivió como si le hubiera tocado a él para sacarle el mayor provecho posible. Musso también declaró: “no me imagine que con 18 años iba a ir al banco. Fue como una sorpresa para mí”.

Respecto a la actitud de Sebastián Saja antes del partido contra los cordobeses, el arquero contó: “Durante la semana, Seba no habló mucho para no meter presión. Antes del comienzo del encuentro, nos contó su debut que no fue el mejor, pero dijo que la carrera no termina en el debut, sigue”.

El integrante de la Selección Sub 20 mencionó que su relación con los jugadores del plante es muy buena. “Me llevo bien con todos. Obvio que con algunos más. Iván Pillud, Javier Cámpora y Gabriel Hauche son de los de que más consejos me dan”.

En cuanto al presente de Ricardo Centurión y Luciano Vietto, nacidos en 1993, Musso dijo que los chicos de inferiores están muy contentos y que sirven como ejemplo para ellos: “Sabemos que si ellos llegaron con esfuerzo y condiciones, nosotros también podemos llegar”.

El portero también manifestó que su padre es el responsable de manejar sus contratos: “No fue jugador de fútbol profesional, pero él siempre habló con los dirigentes, con gente que está metida en el club. Tuvo buenos resultados, siempre me da tranquilidad que es lo más importante”.

Finalmente, el oriundo de San Nicolás se refirió a su relación con los amigos de la infancia: “Me llevo igual que siempre. Ellos me conocen desde muy chico, hace muchos años. No cambio para nada”.

Categorías:Entrevistas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

