Inicio > Entrevistas > Gareca:“Veo difícil que Cubero llegue contra San Lorenzo”

Gareca:“Veo difícil que Cubero llegue contra San Lorenzo”

Ricardo Gareca, uno de los mejores entrenadores en Argentina, confesó en “Viwime”, por RadioGol, que la presencia de Fabián Cubero en el encuentro contra San Lorenzo todavía es una de las grandes dudas. El técnico de Vélez también se refirió a la poca continuidad de sus colegas dirigiendo a los demás equipos.

El “Tigre” comentó que “Poroto” todavía no está al cien por cien para el partido del sábado contra CASLA. “Lo de Fabián lo veo difícil. Está tratando de recuperase. Pero no lo veo para este partido, si no para el otro”. Además,  el confeso hincha del “Fortín” expresó que va a esperar a ver en qué condiciones retornan Sebastián Domínguez y Gino Peruzzi para diagramar la formación. Sobre este último, el entrenador dijo que “En la medida que el esté tranquilo, que vaya con tranquilidad, puede seguir evolucionando”.

En cuanto al poco tiempo que duran muchos técnicos en sus cargos y no son proyectos largos, él expresó: “Son difíciles los proyectos a largo plazo. Uno debe tener paciencia. Sería bueno, para que uno tenga tranquilidad. Pero se sabe que los resultados mandan. Culturalmente nos falta para estar preparados de esta manera. Somos muy exitistas los argentinos. Si el técnico no obtiene resultados, enseguida se producen los cambios”.

Totalmente distinto a cómo es su situación: “Hace bastante tiempo que uno está. Se siente cómodo y tranquilo, pero sabiendo que siempre hay que dar resultados. Año tras año se lograron cosas importantes. La dirigencia quedo conforme. Yo también y por eso seguimos”.

Cuando se le consultó su opinión sobre el caldeado ambiente que vive River y sobre todo Matías Almeyda, sostuvo: “A River lo veo como un equipo formado. Ahora está haciendo una campaña para mantenerse y para pelear el campeonato. Lógicamente que puede tener uno o dos traspiés, pero no significa que las cosas se estén haciendo mal”.

Justamente sobre el excelente encuentro que realizaron sus jugadores contra los “Millonarios”, el entrenador se mostró cauto: “Falta mucho todavía. Sacamos un buen resultado contra River, pero ahora tenemos un rival complicado como San Lorenzo”.

Sobre el buen juego de Vélez a pesar de las partidas de jugadores importantes, Gareca opino: “Siempre hay que rendir. En el caso de Vélez, hace bastante tiempo que el plantel se conoce y, aunque se han ido jugadores importantes, se quedan jóvenes que hace bastante vienen trabajando con nosotros. Es como una continuidad.”

“Lo importantes es que el sepa que tiene las posibilidades. Es parte del crecimiento del jugador. Que vaya quemando etapas. En un futuro corto o inmediato, el, junto a los demás chicos, va a ser la realidad de Velez”, sostuvo el “Tigre” cuando se le preguntó sobre el chico Lucas Romero que debutó contra River.

En cuanto a la Copa Libertadores, que se les viene resistiendo, dijo: “Forma parte de nuestros objetivos. Pero primero hay que entrar. Todavía no estamos asegurados”.

El ex delantero de River, Boca e Independiente se tomó un tiempo para hablar sobre Franco Razzoti. “Esta recuperándose. Cada vez esta mejor. Lamentablemente está tardando demasiado. Lo operaron, lo volvieron a operar nuevamente, eso retrasó un poco las cosas, pero se está recuperando bien”.

Finalmente, sobre su futuro en Vélez, Ricardo sostuvo que hasta diciembre no quiere hablar de nada. “A fin de año se verá que voy a hacer yo de mi parte y que va a hacer la dirigencia”.

Anuncios
Categorías:Entrevistas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: