Inicio > Tomas Zona > Volvió el “Kun”

Volvió el “Kun”

Las redes lo extrañaban. Los hinchas del Manchester City también. Hacía mucho que no gritaban un gol hecho por él. Sin embargo, y en el momento en el que su equipo más lo necesitaba, apareció Sergio Agüero. El “Kun” marcó un tanto en la victoria clave del último campeón por 2-1  sobre Fulham de visitante.

La lesión del 19 de agosto contra Southampton obligó al ex Independiente a estar afuera de las canchas por cinco semanas. En ese transcurso de días se perdió cuatro encuentros de los “Citizens” (una victoria, dos empates y dos derrotas) y dos de la Selección Argentina (un triunfo y una igualdad).

Su vuelta se produjo el 23 de septiembre enfrentando al Arsenal. En ese partido, Agüero jugó 85 minutos, demostrando un buen nivel y recibiendo una merecida ovación por parte del público local.

Finalmente, en su segundo cotejo desde su vuelta, el “Kun”  convirtió un gol nuevamente. Mientras muchos gastan su tiempo hablando de una posible separación con Giannina Maradona, él dejó atrás esas hipótesis y se dedicó a hacer lo que mejor le sale. A los 44’ del primer tiempo, y luego de que Fulham se haya adelantando en el marcador con un penal dudoso, el delantero aprovechó un rebote del arquero rival y, más rápido que los defensores, volvió a inflar las redes como mejor sabe hacer.

Además, durante la semana pasada, Agüero recibió la buena noticia de que está entre los convocados por Alejandro Sabella para enfrentar a Uruguay y a Chile por los encuentros correspondientes a las Eliminatorias 2014.

http://videa.hu/videok/tudomany-technika/fulmc12go-jEcSAHodxUaRQDZ5

Anuncios
Categorías:Tomas Zona
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: