Inicio > Lucas Melillo > Frases del Diego

Frases del Diego

Aquí, un pequeño homenaje con sus frases más recordadas:

“Fue un lindo gol, pero no una maravilla. Raquel Welch es una maravilla, no un gol”. 1986, en el vestuario del Estadio Azteca, después del gol a los ingleses. Raquel Welch es una actriz estadounidense que en esos tiempos era una sex symbol.

 “Si me muero, quiero volver a nacer y quiero ser futbolista. Y quiero volver a ser Diego Armando Maradona. Soy un jugador que le ha dado alegría a la gente y con eso me basta y me sobra”. 1992

“La rinoscopia, el pelo corto… Un día los muchachos de la Selección se van a rascar un huevo y Passarella se los va a mandar a cortar”. 1995

 “Sin Claudia, hoy yo estaría en el jonca. La droga te mata. Te aniquila”. 1996

 “El otro día jugué un rato al fútbol y me di cuenta que tengo menos piernas que una foto carnet”. 1997

“El fútbol debería ser gestionado por los futbolistas, los dirigentes sólo desean robar el dinero de los clubes y salir en la foto”. 2003 

“Yo crecí en un barrio privado…privado de luz, agua, teléfono”. 2004

 “En la clínica hay uno que se cree Robinson Crusoe y a mí no me creen que soy Maradona”. Tratamiento contra drogas.

“Si para ser técnico de la selección hay que hacer lobby y hablar con periodistas como Niembro, yo abandono. Renuncio al cargo”. 2004

“Que esquiusmi, ni esquiusmi (por el ‘disculpe’ en inglés). La proxima te meto una patada en los huevos” (a un rival que lo golpeó)”.

“No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad”.

“Miren que me han puesto apodos, pero Pelusa es el que mejor va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich. Eso era más puro”.

“Muchas veces me dicen ´vos sos Dios´, y yo les digo ´están equivocados´. Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol”.

“Con la cocaína no existo. Soy como Ruggeri que no sabe hacer dos jueguitos. La droga te deja duro”.

“Daría un brazo por volver a ser el técnico de la Selección”.  Después de dejar la seleccion

Categorías:Lucas Melillo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

