Inicio > Lucas Melillo, Tomas Zona > Vida de Adrián Lucero

Vida de Adrián Lucero

Adrián Lucero, nacido el 16 de agosto de 1984, es un futbolista que actualmente se desempeña en las filas de Panthrakikos. Sin embargo, antes de llegar al club griego, el “Negro”, como lo apodan, recorrió varios clubes de Argentina.

El oriundo de la localidad de Las Heras (Mendoza) comenzó su trayectoria en un equipo de su provincia, más precisamente en Independiente de Rivadavia (hoy en día juega en la B Nacional). En este club, lamentablemente, nunca pudo jugar un partido oficial en primera.

Justamente, su debut en la categoría mayor de un conjunto se daría en 2004, pero en Newell’s Old Boys. De la mano de Américo Rubén Gallego, Lucero tuvo su oportunidad en primera. Fue en el Clausura 2004, torneo posterior al Apertura 2004 en el que “La Lepra” se consagró campeón. “El Dientón” debutó el siete de marzo contra Quilmes en el Coloso del Parque. La alegría no fue completa porque el resultado        fue 3-3.

A pesar de haber jugado su primer encuentro, el mendocino nunca encontró regularidad hasta que llegó Ricardo Caruso Lombardi en 2007. A partir de ahí, comenzó a ser más importante en el equipo titular y contribuyó a que su club obtuviera puntos para alejarse del temido descenso.

A principios de 2008, y luego de unos problemas con Eduardo López, ex presidente de la entidad, quedó en libertad de acción y, con el pase en su poder, se incorporó a las filas de Racing. Así, cerró su etapa como jugador de Newells con 87 partidos y cuatro goles.

En su primera temporada en “La Academia”, donde coincidió nuevamente con Caruso Lombardi, Lucero disputó 35 encuentros (34 de titular) y anotó cinco tantos. En la segunda decayó la cantidad de partidos y las dianas: 26 partidos y un solo gol.

En la 2010/2001, Miguel Ángel Russo, entrenador de Racing, no lo tuvo en cuenta. Así, “El Negro” realizó la pretemporada junto a Juan Barbas, técnico de la reserva. Sin minutos jugadores, abandonó en julio de 2011 la entidad y se marchó a Olimpo de Bahía Blanca.

En el equipo bahiense jugó 15 partidos, en la Primera División, y anotó un gol en el equipo de Omar de Felippe. Tras la llegada de Héctor Rivoira, Lucero tuvo una discusión con él y fue separado del plantel.

En la actualidad, el ex jugador de Newell’s es una pieza clave de Panthrakikos, equipo de la Primera Divisón y en donde juega Juan Manuel Munafo, también mendocino. “El Negro” utiliza el número diez y lleva un gol en 13 encuentros.

Anuncios
Categorías:Lucas Melillo, Tomas Zona
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: