Inicio > Ariel Viroulaud > Icardi: “¿¡A quién no le gustaria jugar con Messi!?”

Icardi: “¿¡A quién no le gustaria jugar con Messi!?”

Mauro Emanuel Icardi fue el argentino mas determinante del primer mes del año. El rosarino dio la nota en Sampdoria tras anotar 4 goles en la victoria de su equipo frente al Pescara. A partir de allí su nombre empezó a volar en la órbita del fútbol mundial, a tal punto que dada la negativa de su club a que juegue para el seleccionado sub 20, se habla de que pueda hacerlo para el seleccionado italiano.

Bajo este marco de notoriedad súbita, el delantero respondió preguntas para el diario español sport.es. Mauro fue consultado sobre la posibilidad de jugar con Lionel Messi: “¿A quién no le gustaría? Es el mejor del mundo”.

Icardi surgido en “La Masía”, donde se origina la materia prima del Barcelona FC, afirmó que decidió dejar la institución catalana “después de hacer un estudio de mercado” y luego de observar donde estaban las mejores posibilidades para su futuro, asesorado por su representante.

Por otro lado se mostró tajante en cuanto a los rumores que indican que tanto Nápoli como Inter estarían interesados en él. “Ahora mismo sólo pienso en mi club donde tengo contrato”, aseveró el 98 del club genovés que mantuvo la misma postura frente a la posibilidad de jugar para seleccionados nacionales:” La verdad es que ahora mismo no pienso en eso. Estoy centrado en la Serie A y ayudar a mi club.”

“Me siento más identificado, sin duda con Batistuta, siempre me gustó”, respondió el delantero de 19 años al ser consultado por sus ídolos y afirmó ser un atacante “agresivo, vertical, rápido y buen rematador”

El tiempo dirá que nos depara de este delantero argentino que promete y mucho, con tan solo 19 años ya tiene 7 goles en su primera temporada en Serie A y es pretendido por los clubes mas importantes del mundo.

ImageFoto: Diario Olé

Anuncios
Categorías:Ariel Viroulaud
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: